“Festival del Emprendedor 2011”

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2011 13:15 por Fundacion Prosurgir
Bogotá se prepara para recibir los días 6 y 7 de octubre “El Festival del Emprendedor”, una macro jornada anual en el que el emprendimiento de los empresarios de la ciudad es el único protagonista.

Durante esta quinta versión las micro, pequeñas y medianas empresas, estudiantes de secundaria y universitarios, entre otros, podrán participar en actividades de información y conocimiento en ideas de negocios, Tic’s, creatividad e innovación, formalización y oportunidades de contactos y negocios.

Este encuentro de emprendimiento, está dirigido a personas mayores de 18 años y cuenta con espacios para creadores de empresa, microempresarios, empresarios, jóvenes universitarios con una iniciativa empresarial o estudiantes de 9º, 10º u 11º grado de bachillerato y es considerado el encuentro de emprendimiento más importante del país.

Los más de 9 mil m2 de Corferias (Carrera 37 No. 24 – 67), servirán de escenario para que se realicen cerca de 150 actividades como plenarias internacionales, talleres de creatividad, casos de éxito, jornadas de financiamiento, asesoría especializada, entre otras.

Durante el Festival se realizará el Simposio Internacional Emprendimiento e Innovación que es organizado por Uniempresarial (Fundación universitaria empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá).

Durante la feria el programa Bogotá Emprende realizará la Gran Rueda Nacional de Negocios, en el que más de 1.200 empresas productoras de bienes y servicios que participarán podrán contactarse con cerca de 150 compradores interesados en ampliar su portafolio de productos y servicios y programar hasta ocho citas de negocios.

Además durante la feria se presentarán los programas Bogotá Trabaja, con casos exitosos y el programa Banca Capital, proyecto de inversión enfocado a los emprendedores y empresarios de las mipymes de la ciudad para facilitar el acceso a los recursos financieros con mejores condiciones.

Este evento se realizará desde las 8 a.m. a 7:30 p.m., y la entrada es gratuita.


Comments