Diseño y Creación de páginas web para organizaciones sociales

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2011 11:07 por Fundacion Prosurgir   [ actualizado el 8 sept. 2011 11:29 ]

El proyecto Arañando es un proyecto de la fundación Prosurgir que ayuda a las organizaciones sociales en actualización en TIC´s y  nace en el 2007.

Este proyecto esta diseñado para ofrecer servicios personalizados en el área del diseño e implementación de Paginas web, desarrollo de imagen o marca, publicación de medios escritos (digitales e impresos), además de servicios complementarios, como Hosting, desarrollo de Intranet y servicios periodísticos dirigidos principalmente a organizaciones sociales.

Contamos con amplia experiencia en el área de las organizaciones sociales (fundaciones , asociaciones, corporaciones, confederaciones, cooperativas, grupos, iglesias, etc), es por eso que sabemos que todas ellas son distintas y necesitan servicios que se ajusten a sus necesidades, tales como comunicar de forma clara, contar con actualizaciones frecuentes y motivar a través de un sitio con diseño atractivo y que represente fielmente los objetivos de la organización social.

Nuestro servicio es absolutamente personalizado, por lo que en primer lugar el equipo de profesionales de la fundación Prosurgir lo asesora en la identificación de los elementos a comunicar,la ideología de la organización, los aspectos relevantes de su organización que deben ser difundidos, los programas a implementar,  el uso imágenes y la formulación de conceptos comunicacionales que hagan eficiente el uso y manejo del Sitio Web para que cumpla su función, que es la de acercar la organización a sus beneficiarios y a sus patrocinadores.

Para las Organizaciones Sociales  contamos con un servicio prediseñado ajustado especialmente para sus necesidades.

- Diseño de Imagen Digital (Logo de la organización)
- Confección de Pendones y tarjetas de presentación + Imagen
- Servicio de Hosting y dominio (.org)
- Asesoría Comunicacional (Contenidos a comunicar en Sitio Web)
- Diseño, Desarrollo e Implantación de Sitio Web.

El Sitio contiene 8 secciones y se diseña para soportar: Video, Sonido, Texto, Imágenes, Enlaces a Redes Sociales y Blogs, Banners Publicitarios o de Colaboradores, Chat, Ingreso Privado de Usuarios, Gestión de Documentos (PDF, Word, Excel), cuentas de correo propio (xxxx@suorganizacionsocial.org), Formulario de Contacto, etc.

- Curso (8 horas) para la Administración del Sitio Web.

La fundación Prosurgir  invita a su organización a dar el primer paso en el desarrollo de su propio sitio web, asesorado de principio a fin por profesionales del area social y de comunicaciones.

Costo: 

Para organizaciones sociales pertenecientes al programa fundaciones amigas o ubicadas en estratos 1 y 2 de acuerdo a las condiciones de nuestro programa. Ver condiciones
$450.000*

Para organizaciones sociales que no cumplen con dichas condiciones.
 $750.000*


*Para una cotización ajustada a sus necesidades, le solicitamos una reunión técnica, sin compromisos, en donde analizaremos junto a usted el servicio que mejor se ajuste a su Organización.

Comments