¨DONA UN REGALO ESTA NAVIDAD, UN NIÑO ESPERA POR TI¨

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2013 7:13 por Fundacion Prosurgir   [ actualizado el 2 dic. 2013 11:46 ]
La Fundación PROSURGIR , ha programado para esta Navidad, una hermosa actividad denominada: ¨DONA UN REGALO ESTA NAVIDAD, UN NIÑO ESPERA POR TI¨, la cual tendrá como fin donar un juguete antes del 22 de diciembre para ser repartidos posteriormente a los niños más necesitados en la celebración de las novenas de aguinaldo en barrios marginados de Bogotá.

En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de esa cantidad de niños de los sectores más pobres, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo en Navidad y anhelan sobretodo un juguete. Es por esta razón, que la Fundación PROSURGIR se ha propuesto poner su grano de arena para trabajar en el arraigo de los corazones de nuestras familias del valor de la solidaridad, y despertar la bondad, tratando de que comprendan que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y felicidad para los niños de más bajos recursos.

por lo tanto invitamos a tu familia, tu empresa o tu entidad a apoyarnos con su donación para cumplir la meta de beneficiar a 3000 niños de escasos recursos esta Navidad.
Comments