Promoción Página web para organizaciones sociales

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2011 9:47 por Fundacion Prosurgir
La Fundación Prosurgir cuenta con un equipo altamente calificado con más de 7 años de experiencia en el trabajo con organizaciones sociales sin animo de lucro en cuanto al manejo de imagen interna, comunicaciones,  diseño de páginas web, creación de páginas web y desarrollo de páginas web, por lo que interesado en su bienestar, le ofrece esta promoción.

Nuestro Equipo está totalmente capacitado para diseñar páginas web y desarrollar páginas web con características especificas para las necesidades reales de las organizaciones sociales que buscan nuestros servicios. Este servicio de Diseño de Páginas  Web para organizaciones sociales incluye la asesoría, capacitación al personal encargado de la página web, Soporte, Creación de Imágenes (Iconos, Baners) y Multimedia.

¿Para qué le sirve una Página Web a su organización?
Es muy importante en estos momentos en que la mayoría de nuestros patrocinadores y donantes están en la red su organización social, sea fundación, asociación, corporación, grupo social, comunidad, etc se encuentre disponible las 24 horas del día. Esto solo lo puede hacer posible gracias a una página web.

Si su organización social no tiene una página web, esta perdiendo grandes oportunidades de hacer negocios a nivel nacional e internacional, de recibir donaciones, trabajadores voluntarios y especialmente de promocionar su trabajo por los menos favorecidos. Una página web lo comunica a usted, a su organización,a sus potenciales donantes y patrocinadores de una manera mucho más ágil y segura.

Para mayor información sobre aspectos técnicos ingrese aquí

Para mayor información sobre precio y producto ingrese aquí
Comments