Seguridad y convivencia

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2013 9:22 por Fundacion Prosurgir   [ actualizado el 3 oct. 2017 18:21 ]
La fundación Prosurgir desarrolla entre enero y mayo de 2012 junto a la Alcaldía de Kennedy y con el acompañamiento de la Policía metropolitana de Bogotá  el convenio de asociación Nº CAS-219-2011 que busca el mejoramiento de las condiciones de seguridad de la localidad de Kennedy. 

A lo largo del convenio desarrollaremos una serie de actividades y campañas que  estaremos actualizando en esta página con el fin que usted como habitante y líder social de Kennedy participe y difunda esta información. Siganos paso a paso en facebook y twitter .

Se intervinieron 6 parque locales , a través de música, danza, pintura y convivencia entre los habitantes, se desarrollo el 19 de julio de 2012 la marcha por la paz en la localidad de Kennedy reuniendo a cerca de 2000 personas en una caminata a lo largo de las zonas de mayor inseguridad en la localidad. Se capacito durante el proceso a 2500 personas atendidas por las organizaciones locales con el fin de volverlas facilitadoras en el proceso de prevención del delito a través de  las alarmas comunitarias.

Programa



Comments