SERVICIOS SOCIALES

La Fundación Prosurgir fue creada y es administrada por personas interesadas en el campo de los Servicios Sociales. El motivo que llevó a su constitución fue promocionar, gestionar y estudiar actividades relacionadas con la acción social y la atención a poblaciones vulnerables.

Desarrollamos nuestra actividad en numerosos programas a nivel de Bogotá D.C y a nivel nacional, dirigidos a diversas poblaciones vulnerables y en riesgo de exclusión social: infancia y juventud, tercera edad, mujer, personas discapacitadas, inmigrantes, personas en situación de exclusión social, Gays, Bisexuales, transgenero, pacientes con vih, reclusos y ex reclusos, drogodependientes y a todos aquellos otros grupos humanos que tienen dificultades de integración social, así como a la acción familiar y comunitaria en general.

Trabajamos con una finalidad: ofrecer a nuestros usuarios, beneficiarios, voluntarios, donantes y patrocinadores una amplia gama de servicios adaptados a las diversas necesidades sociales y lo hacemos con un objetivo básico; prestar un servicio de calidad, útil, responsable, eficaz y cercano para construir un mundo para todos.